Quien escribe

Descubrí la escritura tarde, casi por herencia. Cuando mi padre partió, encontré que escribía poemas, algo que no sabía de él. Mi abuelo paterno también escribía. Empecé a escribir lo que tenía adentro, sin pensarlo demasiado.

Pasaron 38 años desde entonces. En el camino, la escritura fue acompañando cada etapa: el aprendizaje comercial, la búsqueda espiritual, el trabajo en barrios vulnerables, el coaching, la psicología. Siempre fue la forma que elegí para sacar hacia afuera lo que se movía adentro.

Hoy presento Lo invisible — lo que no se ve... aún. Mi primer libro: una recopilación de poemas y relatos.

Escrito en el camino

Escrito en el camino

Filtros


No se encontraron resultados

Ningún resultado coincide con tu búsqueda. Trata de eliminar algunos filtros.